Luego de la dura derrota ante Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga, Boca Juniors recibió otra mala noticia. Marcelo Weigandt, defensor suplente del club Azul y Oro, recibió una oferta por parte de un club de la MLS: el Inter Miami de Lionel Messi.
Luego de que el nuevo técnico Diego Martínez no lo tenga en consideración para su esquema, el Chelo le ha manifestado a la institución de la Ribera, su intención de emigrar a los Estados Unidos inmediatamente.
Esto se debería ya que el futbolista finaliza contrato con Boca en el próximo mes de Diciembre ,y el mismo desea dejarle dinero y un porcentaje de su pase al Xeneize.
Según fuentes cercanas al establecimiento, la decisión del jugador ya ha sido tomada y ahora se debe esperar a las negociaciones entre clubes. Lo cierto es que el mercado de pases en la MLS cierra el 24 de abril, por lo que las instituciones deberán actuar rápidamente.
Cabe recordar que el lateral estaba a punto de renovar con Boca, con un nuevo vínculo por cuatro años, pero la aparición de las Garzas sedujeron a Weigandt y su clara intención es aprovechar esa oportunidad.
FMZ