lunes 27 de mayo del 2024
Mundo Boca

Las dos formaciones que probó Martínez para el cruce ante Racing Club

El conjunto Xeneize continúa su preparación para el juego por la décima fecha del torneo.

442

Luego del partido ante Unión, el conjunto Xeneize ya se encuentra enfocado en el cruce ante la Academia que se realizará el próximo domingo en La Bombonera. Sin duda, un enfrentamiento en donde el equipo de Martínez intentará recuperarse tras los últimos resultados obtenidos en el campeonato.

Durante la práctica de este viernes aparecieron novedades bastante representativas. La primera está relacionada con la confirmación de la lesión de Sergio Romero, quien se convirtió en una baja sensible para el Azul y Oro para el siguiente choque.

La segunda está vinculada con el retorno de Marcos Rojo que se entrenó a la par de sus compañeros y posiblemente tenga algunos minutos en el próximo juego.

Adicionalmente, sucedió un asunto que llamó mucho la atención. Norberto Briasco se encargó de dar las buenas noticias luego de haber marcado tres goles en este ensayo.

Lo cierto es que el armenio ha jugado muy poco en la actual campaña y podría decirse que no hace parte de las prioridades del entrenador. Pero es probable que con este tipo de situaciones puede alcanzar un lugar en el equipo que recibirá a Racing Club.

¿Cuáles fueron los equipos que propuso Diego Martínez?

Equipo 1. Javier García; Luis Advíncula, Gian Paoli, Nicolás Figal, Giovanni Ferraina; Maxi Rolón, Aaron Anselmino, Frank Fabra; Vicente Taborda; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Equipo 2. Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Lucas Verón, Luciano Vallejo, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Lucas Janson; Norberto Briasco y Silvio Ventos.

GM