Marcelo Weigandt tiene intenciones de no renovar su contrato con Boca Juniors y en estos momentos cruza los dedos para que la dirigencia del Xeneize y el Inter Miami lleguen a un acuerdo.
Previamente el defensor le había solicitado al Consejo del Fútbol que acepte las condiciones del club norteamericano por sus servicios. Se debe anotar que el Azul y Oro solicitó por su pase una cifra cercana al millón de dólares y al parecer la franquicia de la MLS no tiene intenciones de abonar esa cantidad.
Según informó el periodista, César Luis Merlo, las Garzas habrían enviado una oferta con un valor inferior al requerido por el equipo argentino. Pero en este contexto, el comunicador remarcó que la institución de los Estados Unidos realizará una nueva propuesta.
🚨A día de hoy, la oferta de Inter Miami está muy lejos del u$s 1.000.000 que pidió Boca para liberar a Marcelo Weigandt.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) March 9, 2024
👀El club no se baja de la negociación y buscará mejorar la propuesta para intentar fichar al lateral, cuyo contrato acaba el 30/6. https://t.co/yWqEGgML0O
Teniendo en cuenta esta situación, Diego Martínez tomó la determinación de dejarlo afuera de la lista de concentrados para el cruce por la fecha 10 de la Copa de la Liga ante su similar de Racing Club.
GM