Boca Juniors necesita enderezar el camino si quiere tener chances de avanzar a la siguiente instancia de la Copa de la Liga. Tras la derrota en Santa Fe ante Unión, el equipo ya piensa en su próximo desafío: Racing Club, el domingo en La Bombonera.
En la previa de este enfrentamiento, el entrenador del plantel Azul y Oro, recibió una noticia bastante negativa teniendo presente la importancia del próximo cruce en el que se medirá ante uno de los rivales directos de su zona.
Según contó el periodista Leandro Aguilera, el Chiquito Romero no se habría entrenado a la par de sus compañeros y esto se debe a una molestia física que sintió luego de enfrentarse al Tatengue.
Sergio Romero se hace estudios médicos por una molestia. El arquero de Boca pic.twitter.com/tmrw7I9Guj
— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) March 7, 2024
Al parecer el portero del Xeneize se habría retirado del recinto deportivo con un dolor en uno de sus talones y por este motivo, el cuerpo médico sugirió la realización de exámenes médicos para confirmar su estado de salud.
Por el momento en la cúpula técnica esperan novedades al respecto con la idea de que en caso de una inminente lesión, puedan elegir oportunamente su reemplazante para el cruce por la fecha 10 del certamen.
GM