miércoles 22 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

El Papu Gómez rompió el silencio y se refirió al rechazo de su apelación por el doping

El argentino publicó un mensaje en las redes sociales en las cuales aseguró que pretende llegar hasta última instancia para poder regresar a la actividad.

442

En las últimas horas, Alejandro Papu Gómez recibió una noticia bastante desalentadora: el rechazo de su apelación por el resultado positivo en un control antidopaje, lo que confirma su sanción de dos años sin poder participar en la actividad futbolística.

Luego de conocer esta determinación el campeón del mundo con la Scaloneta tomó las redes sociales para romper el silencio y hablar sobre lo sucedido.

"Hola a todos. Como ya saben, rechazaron la apelación. Es una noticia súper dolorosa y que me desilusiona mucho. Con mi equipo de trabajo y abogados vamos a seguir luchando hasta las últimas instancias para volver a jugar. Gracias por los mensajes de apoyo y cariño. Acá estamos a pesar de las dificultades, más fuertes que nunca", sostuvo el futbolista que hace parte del plantel profesional del Monza del fútbol italiano.

Papu

Vale la pena recordar que el mediocampista había dado positivo a medidados del mes de noviembre del 2022 cuando integraba las filas del conjunto del Sevilla de España.

Un año más tarde, el jugador fue suspendido luego de haber consumido terbutalina, una sustancia que se encuentra prohibida por las autoridades deportivas. Posteriprmente en sus redes sociales, Gómez comunicó a la opinión pública que se había tomado por error un jarabo para la tos que era de su hijo menor.

GM

 

 

 

En esta Nota