lunes 27 de mayo del 2024
Selección Argentina

Selección Argentina: se filtró el posible modelo de la camiseta que se utilizaría en la Copa América

El equipo de Lionel Scaloni estará disputando en Estados Unidos nuevamente otro certamen y en las últimas horas aparecieron fotos de la indumentaria oficial que podría vestir la "Albiceleste".

442

La Selección Argentina empieza a calentar motores de cara a la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos a mediados de año en donde el ultra laureado equipo de Lionel Scaloni buscará hacerse de otro título y para ello enfrentará dos amistosos en el mes de marzo.

La Albiceleste, que sumó su tercera estrella que fue bordada y agregada a la camiseta a partir de diciembre de 2022, sufriría otros cambios en su diseño de indumentaria porque un sitio habría filtrado el posible modelo que se utilizaría en Norteamérica.

Camiseta Selección Argentina

La página web Footy Headlines, posteó la nueva piel de la Selección que tendría las franjas verticales más anchas y la particularidad de que el escudo de la AFA será totalmente dorado con detalles en blanco.

En el pantalón, que también es totalmente blanco como en el último Mundial de Qatar 2022, tiene la notable ausencia de las tres rayas de la marca alemana Adidas y su logo está revestido de dorado.

Camiseta Selección Argentina

En lo que respecta a las medias, estas serán blancas y lucirán el logotipo de la marca deportiva y el emblema de la AFA en tono dorado.

Al costado, las rayas celestes tienen una forma curva, muy similar a lo que fue la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Alemania 2006, que seguro los nostálgicos habrán recordado y notado.

En cuanto al pecho, el escudo de la AFA también está totalmente pintado de dorado, en el centro se encuentra el parche de campeón del mundo y a la izquierda el logo de la marca alemana.

Los exorbitantes precios de las entradas de la Copa América para ver a la Selección

Las entradas para la Copa América 2024 de Estados Unidos ya están a la venta y los precios sorprendieron a más de un hincha. Para ver a la Selección Argentina en el partido inaugural, contra un rival que aún no está definido, los tickets cuestan entre 200 y 1150 dólares (más cargos por el servicio).

Cuándo juega la Selección Argentina

Respecto a cuándo juega el seleccionado argentino en su preparación para la Copa América será el 22 y 26 de marzo ante El Salvador y Costa Rica respectivamente.

SP