sábado 27 de abril del 2024
Champions League

Takefusa Kubo aseguró que la Real Sociedad debe inspirarse en la Selección Argentina para enfrentar al Paris Saint-Germain

Por la vuelta de los octavos de final de la Champions League el equipo vasco recibe al PSG y el mediocampista japonés declaró en conferencia de prensa que el equipo de Lionel Scaloni es una fuente de inspiración.

442

Hoy desde las 17:00 (horario de Argentina) la Real Sociedad encabezada por Takefusa Kubo tendrá una cita con la historia al recibir al Paris Saint-Germain por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, con el grandísimo objetivo de dar vuelta la historia y dejar en el camino, al hasta ahora, equipo de Kylian M’bappé.

En ese contexto, luego de caer 2-0 en la ida en el Parque de los Príncipes en París, el delantero japonés habló en conferencia de prensa en la previa del partido y allí sorprendió asegurando que para que el conjunto español logre dar vuelta la historia deberá inspirarse en la Selección Argentina.

“Me acuerdo del Mundial que estaba viendo en casa, porque nos eliminaron rápido, que en la final Argentina, como se dice, le estaba echando más huevos. Eso se notaba. Hay jugadores que tienen más calidad o son más fuertes, pero lo mental, en cualquier ámbito, es lo que vale y contra PSG necesitamos de eso, aseguró la joyita nipona de 22 años.

Lo cierto es que el equipo dirigido por Imano Alguacil tendrá una ardua tarea en la noche de San Sebastián recibiendo al PSG, quien se llevó una considerable ventaja en la ida al imponerse 2-0 con goles de M’bappé y Barcola.

Respecto a la máxima competición a nivel clubes en Europa tendrá otro compromiso por los octavos de final en el mismo horario que el choque entre la Real Sociedad y el PSG. En Alemania, el Bayern Múnich recibirá a la Lazio de Valentín Castellanos con el 1-0 a su favor tras imponerse en la ida jugando en Italia.

JP