Luego de dos caídas consecutivas, Manchester United le ganó 2 a 0 como local al Everton en un partido correspondiente a la fecha número 28 de la Premier League, y el argentino Alejandro Garnacho, fue clave para la obtención de los tres puntos.
En el minuto 10 del encuentro, James Tarkowski derribó a Garnacho dentro del área y su compañero portugués Bruno Fernandes transformó la falta desde los doce pasos en gol, poniendo así el primero en Old Trafford.
Penal sobre Garnacho
Gol de Fernandes
Más tarde, precisamente en el minuto 34, Ben Godfrey le hizo falta al argentino, nuevamente dentro del área, y esta vez el encargado fue Marcus Rashford, quien no dudó en cambiar el tiro por conquista.
Penal sobre Garnacho
Gol de Rashford
Con esta victoria, Manchester United, que navega en la irregularidad en la Premier League, quedó con 47 puntos en la sexta ubicación de la tabla de posiciones, puesto que ocupa una plaza directa a la UEFA Europa League.
Por otra parte, Alejandro Garnacho se convirtió en el primer jugador del Manchester United en conseguir dos penales en un mismo partido para los Red Devils.
FMZ