domingo 28 de abril del 2024
Internacional

El notable gesto que tuvo Alejandro Garnacho con un pequeño hincha del Manchester United

El futbolista argentino de 19 años protagonizó de una gran actitud con un niño que, lamentablemente, fue diagnosticado con un tipo de cáncer.

442

Alejandro Garnacho, futbolista del Manchester United nacionalizado argentino, fue protagonista de un gran gesto  con un pequeño hincha de los Red Devils que fue diagnosticado con un cáncer maligno.

En la previa del partido ante el Wolverhampton de Inglaterra, el delantero argentino sorprendió a Anderson Pollard, un niño de siete años que fue diagnosticado con un tipo de enfermedad llamada linfoma no Hodgkin o NHL. Afortunadamente, el chico recibió el alta a principios de este año y el club oriundo de Manchester decidió homenajearlo.

Anderson recibió un premio en honor a su coraje en manos de el juvenil argentino Garnacho, su futbolista favorito. “Tengo una cosa para ti. Eres muy valiente, y eres un guerrero”, le dijo su ídolo argentino.

Además, en el diálogo que mantuvieron, el nene le preguntó por su gol favorito y el número 17 del United no dudó en responder: el tanto de chilena ante el Everton.

Cabe destacar que el integrante de la Selección Argentina viene de ser elegido como "el jugador del mes" por segunda vez consecutiva en el club. Además, en lo que va de temporada, el joven de 19 años anotó cinco goles en 29 partidos.

FMZ

En esta Nota