martes 30 de abril del 2024
Interés general

La particular sesión de fotos de Lionel Messi en Arabia Saudita: qué estaba promocionando

El astro argentino participó de una campaña publicitaria para una importante marca árabe.

442

Lionel Messi se lució como modelo y protagonizó una particular sesión de fotos en Arabia Saudita. Las imágenes de la Pulga con un turbante árabe que se viralizaron en las redes sociales, corresponden a un compromiso publicitario que el futbolista del Inter Miami tiene con una marca saudí.

La empresa árabe que comercializa indumentaria, fragancias y accesorios anunció a Leo como el nuevo embajador de sus productos. En sus redes sociales oficiales se publicaron varias imágenes del astro argentino, que lució una kufiya, el pañuelo tradicional árabe, y una abaya, conocida como túnica.

El millonario contrato de Messi como embajador turístico de Arabia Saudita

Lionel Messi firmó en mayo del 2022 un millonario contrato como embajador turístico de Arabia Saudita para promocionar el país. El diario inglés Mail Online informó que recibe más 30 millones de dólares por año a cambio de sus visitas. El monto nunca fue informado públicamente por las partes.

Muy feliz de recibir a Lionel Messi y su familia para disfrutar de nuestros diversos destinos turísticos, y de explorar experiencias auténticas que reflejen la calidez y generosidad de nuestra gente, y damos la bienvenida a visitantes de diferentes países del mundo para disfrutar de un viaje único al Reino de Arabia Saudita”, escribió en sus redes sociales el Ministro de Turismo AhmedAlKhateeb.

El objetivo del gobierno saudí es demostrar una apertura a los países de Occidente de cara a una posible postulación al Mundial 2030 y promocionar ciertos destinos turísticos del país a través del mejor futbolista del mundo.

BP

En esta Nota