martes 30 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El gran gesto del "Cuti" Romero con su compañero, Richarlison

Tras conocerse lo acontecido con el brasileño sobre sus problemas de salud, el argentino no dudó el apoyarlo frente a los medios.

442

Tras el duro empate de 1 a 1 entre el West Ham y Tottenham, Cristian Romero aprovechó el post partido para charlar con los medios y se expresó con respecto al duro momento que está atravesando su compañero, Richarlison.

“Por ahí es algo muy personal, de lo que no me gusta hablar. Sé que la pasó mal. Hablamos todo el tiempo y sé que no la pasó de la mejor manera. Tuvo algunos problemas personales pero lo importante es que él se encuentra bien, se encuentra feliz“, comentó el futbolista argentino.

Además, agregando a sus declaraciones, el Cuti comentó: “Lo veo muy bien. Había sufrido una lesión y está volviendo de a poco. Para nosotros es un jugador muy importante, porque hasta que se lesionó estaba de la mejor manera, en un gran nivel. Principalmente quiero que esté bien, porque es un gran chico. Espero que se acomoden las situaciones personales que hicieron que no la pase bien. El fútbol es lo de menos. Esperemos que esté bien, que siga así”.

Cabe destacar que el delantero brasileño viene hablando hace tiempo abiertamente de sus graves problemas de salud mental, con los que se viene atormentando desde hace unos años.

Justamente en el partido ante los oriundos de Londres, el delantero ingresó a los 82 minutos en remplazo de el alemán Timo Werner. Él mismo brasilero había confirmado que estaría volviendo de a poco a las canchas y es por eso que su compañero argentino lo reconoció.

 

FMZ

En esta Nota