sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Malas noticias para la Selección Argentina: se confirmó la lesión de un campeón del mundo

El futbolista sufrió una lesión en la zona del tendón de la corva de la pierna derecha y estará fuera de actividad hasta febrero.

442

Este míercoles se confirmó una mala noticia para la Selección Argentina, debido a que en el último partido de Tottenham, el defensor Cristian Romero encendió todas las alarmas luego de pedir el cambio por una molestia muscular.

Finalmente, esa molestia se transformó en lesión, ya que su entrenador, Ange Postecoglou, confirmó que el argentino será baja por aproximadamente un mes.

Después de la lesión, el Cuti se realizó los estudios correspondientes, que arrojaron una lesión en la zona del tendón de la corva de la pierna derecha. El propio Postecoglou confirmó la noticia y afirmó que será baja "por las próximas cuatro o cinco semanas".

Cuti Romero

Cómo fue la lesión del Cuti Romero en Tottenham

La lesión de Romero se produjo en el partido ante Everton, que terminó con triunfo para los Spurs por 2-1. En ese encuentro, el Cuti no salió a jugar el segundo tiempo y se lo pudo ver en el banco de suplentes con hielo en la zona posterior de su pierna derecha.

"Tenía cierta rigidez en el tendón de la corva, así que tuvimos que sacarlo", había sostenido Postecoglou después de aquel partido.

BP

En esta Nota