sábado 20 de abril del 2024
El heredero

El golazo de Thiago Messi que se volvió viral y entusiasma a todos

El hijo mayor de Leo Messi marcó un verdadero golazo en las inferiores del Inter Miami que rápidamente captó la atención de todos los fanáticos.

442

Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel Messi, marcó un verdadero golazo en la academia del Inter Miami y así logró consagrarse campeón. El primogénico de La Pulga es parte de la categoría Sub 12 del conjunto estadounidense y demostró habilidades técnicas que reflejan su talento inherente.

Thiago demostró que heredó las cualidades de su papá, como la capacidad para trasladar la pelota y la precisión de sus remates. A pesar de esto, lo que realmente sorprende es su destreza de usar tanto la pierna derecha como la hábil, que es la izquierda.

Thiago y Benjamín, el hijo de Luis Suárez, son compañeros de equipo en el conjunto rosa de la Florida Academy League. Esta liga es una categoría anterior a la MLS Next, la cual reúne a los equipos infantiles de los clubes de fútbol en Estados Unidos.

Vale recordar que tanto Mateo como Ciro, los otros hijos de Leo y Antonela Roccuzzo, también forman parte de la Florida Academy League del Inter Miami. 

BP

En esta Nota