domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

Hijo de tigre: El video de Thiago Messi entrenando en Inter Miami que se hizo viral

El mayor de los hijos de la "Pulga" deslumbró a todos con su habilidad en una práctica en la academia del club que milita en la MLS.

442

Lionel Messi está transitando sus últimos años como futbolista profesional y eligió Inter Miami para transitarlos en la MLS. En búsqueda de nuevos desafíos, un nuevo estilo de vida y una decisión familiar, la Pulga se mudó junto a sus seres más cercanos a Miami, Estados Unidos, para vestir la camiseta de las Garzas

En tal sentido y adaptándose al nuevo país, uno de sus hijos parece que de a poco encuentra su lugar en la ciudad de Florida. Thiago Messi, que se desempeña en el equipo Sub-12, fue noticia en las últimas horas por una jugada viral que deslumbró a propios y extraños por su habilidad. 

En el compilado de Thiago, el mayor de los hijos de Messi y Antonela, se puede ver como elude a los rivales, como habilita a sus compañeros e inclusive como imita a su papá.

En una de esas jugadas hay un movimiento distintivo de su padre: el giro con pelota de la Pulga. A más de uno se le pone la piel de gallina al verlo y compararlo automáticamente con el capitán y goleador de la Selección Argentina.

En el video se ve que Thiago porta la 10 y es el generador de juego en su equipo, tal y como su papá, en busca de seguir sus pasos y en un futuro poder debutar en primera división.

El niño tiene 11 años y desde septiembre del año pasado forma parte de la academia que promueve juveniles que esperan pegar el salto en el primer equipo del Inter Miami.

Inter Miami fue goleado por el Al-Nassr

El comienzo del 2024 no ha sido para nada auspicioso para el Inter Miami y el Al-Nassr es uno de los grandes responsables del tambaleo del equipo en lo que va de la temporada para los dirigidos por Gerardo Martino. Fue así que, sin Cristiano Ronaldo, el equipo árabe aplastó 6-0 a los capitaneados por Lionel Messi.

Dicho encuentro generó mucha expectativa por el reencuentro entre Messi y CR7 en un terreno de juego, pero a pesar de ello toda esa ilusión se esfumó en primera instancia cuando se confirmó que el portugués no iba a decir presente por una lesión muscular.

Como si eso fuese poco, desde el equipo norteamericano también apareció una sorpresa a último momento cuando se anunció el once inicial sin el campeón del mundo en Qatar 2022. En ese contexto, se dio un espectacular partido, a pesar de la ausencia de los dos máximos exponentes de cada equipo.

SP

En esta Nota