martes 30 de abril del 2024
¿Escándalo en la Concachampions?

Messi habría protagonizado un tenso cruce contra el técnico de Monterrey tras la derrota del Inter

El astro argentino habría increpado al Tano Ortíz, quien hoy dirige al equipo mexicano, tras el partido por Concachampions.

442

Inter Miami, sin el astro Lionel Messi, cayó derrotado como local por 2 a 1 frente a Monterrey de México, con Maximiliano Meza y Jorge Rodríguez como protagonistas con sus respetivos goles, en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Sin embargo, la nota se dio post partido, ya que según indican algunas versiones periodísticas, el capitán de la Selección Argentina habría increpado al Tano Ortíz, ex defensor de Vélez entre otros, tras el encuentro.

Se calentaron los ánimos en el vestidor. Acabando el partido, Tata Martino, Lionel Messi, Jordi Alba y posteriormente Luis Suárez le fueron a reclamar al arbitro guatemalteco Walter López. Pero eso no fue lo peor. De ahí se fueron al vestidor del Monterrey para querer encarar al Tano Ortiz", consignaron desde un importante mexicano.

"Messi también se encaró con Nico Sánchez (ayudante de campo y ex jugador de River). No es amarillismo, esto es información pura”, agregaron.

“Ahora a esperar lo que los comisarios vayan a reportar en la Concacaf, porque la directiva del Monterrey le dijo ‘vean todo lo que pasó. Si esto pasa en Centroamérica arman todo un escándalo. Esto no se puede quedar así', informaron los periodistas.

El Chaco Giménez, ex futbolista que tuvo un paso por Boca, estuvo presente y trató de bajarle los humos a la tensa situación que se habría desencadenado con Messi como protagonista: "Pasan mucho estas cosas fuera del vestidor. No pasó a mayores, va a quedar ahí”.

Las picantes declaraciones de Ortíz que calentaron la previa y molestaron a Messi

“Después vienen los árbitros, el marco, la gente, todo lo que rodea a Messi puede llegar a tomar decisiones deportivas y extradeportivas. No sé si perjudicar, pero el negocio no es por ahí", había dicho el Tano Ortíz en la previa del encuentro entre Monterrey e Inter Miami.

"El negocio no va por el lado de Monterrey y lo sabemos todos. Todos sabemos que el fútbol es negocio. Deportivamente le voy a ganar, después hay cosas que no puedo manejar”, disparó.

SP