martes 30 de abril del 2024
Concachampions

Inter Miami cayó ante Monterrey con Messi en cancha y fue eliminado de la Concachampions

"Las Garzas" no pudieron encontrar el rumbo del partido y cayeron 3 a 1 frente al conjunto mexicano que accedió a la próxima fase del torneo.

442

El Inter Miami de Lionel Messi, quien no pudo generar peligro en el campo rival, perdió 3 a 1 frente a Monterrey por los cuartos de final de la Concachampions y quedó eliminado de la competencia internacional.

Con los goles de Brandon Vázquez, Germán Berterame y Jesús Gallardo, el equipo mexicano cerró un global de 5 a 2 y seguirá su camino en el certamen. Diego Gómez apenas pudo decorar el resultado para las Garzas.

Un error de Drake Callender, por estar muy relajado dentro del área tras un pase de Tomás Avilés, le permitió a Vázquez interceptar la pelota y así convirtió con un derechazo al primer palo el 1 a 0 a favor de los locales.

Ya para la segunda etapa, Inter salió entregado y sin poder darle brillo a sus estrellas, tanto que Berterame anticipó una muy mala reacción de la defensa y puso el 2 a 0 mientras que Gallardo aumentó la goleada a 3 a 0 por otro error en el fondo.

Para colmo, ante la impotencia de la goleada y la humillación de un Monterrey que estaba siendo muy superior, Alba pegó una patada y vio la segunda amarilla para la expulsión a los 33 minutos del complemento.

Muy cerca del final, el paraguayo Gómez consiguió descontar después de un remate de Messi que contuvo el arquero pero el volante ganó en el rebote.

Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami de Messi

El Inter Miami deberá rearmarse rápido ya que vuelve a jugar el sábado 13 de abril a las 21:30 horas ante el Kansas City por la MLS en el  Arrowhead Stadium por la fecha 8 del torneo doméstico.

Es probable que Lionel Messi no esté presente en dicho partido debido a que fue titular en la Concachampions ante el Monterrey y recién pueda volver a pisar el césped el  sábado 20 de abril a las 20:30 horas.

SP

En esta Nota