lunes 27 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

Revelaron que consejo le dio Messi a la adolescente que entró a la cancha para sacarse una foto con él

Antonela Siegert, quién juega al fútbol en Nona Soccer Academy, burló a toda la seguridad y logró ingresar al campo de juego del Estadio DRV PNK para saludar al astro argentino, quién le dio un pequeño consejo.

442

Luego de un parate de casi un mes por una pequeña lesión en el isquiotibial, Lionel Messi regresó a las canchas y marcó un gol en el empate 2-2 de Inter Miami ante Colorado Rapids. Más allá del partido, en medio de la disputa, una adolescente logró meterse en la cancha para sacarse una foto con el astro argentino.

Cuando iban 90 minutos, el final del encuentro fue interrumpido por la nena de 13 años que eludió los cordones de seguridad y llegó hasta la Pulga. Al llegar, sacó su celular, se tomó una selfie y, apenas un instante después, los efectivos de seguridad la corrieron de su lado.

Messi vio llegar a los efectivos a toda velocidad y protegió a la niña, que se llama Antonela Siegert,  para que no sufriera ningún golpe cuando se la llevaran.

Luego la joven publicó la historia en primera persona. En un video grabado con su propio teléfono mostró el consejo que le dio Messi en esos microsegundos: se ve cómo el capitán le dice "Dale, corré para afuera".

Qué dijo Antonela Siegert sobre su encuentro con Lionel Messi

Antonela Siegert, tiene 13 años juega al fútbol en Nona Soccer Academy, un equipo que se ubica en Florida, Estados Unidos. Tras su encuentro con Lionel Messi escribió un sentido posteo en su cuenta de Instagram. 

"¡Sin duda alguna el mejor día de mi vida! El día que pude cumplir mi sueño, el día donde pasaron muchas cosas para que todo se pudiera lograr. Hice lo imposible para estar en ese juego en Miami viajando desde lejos, los puestos que teníamos eran superaltos para poder llegar al campo iba a ser imposible porque había que saltar como 4 metros", comenzó diciendo la jjoven futbolista. 

Y concluyó: "Así que nos cambiamos a la barra brava y espere el momento oportuno y solo corrí y corrí con todas mis fuerzas y pude llegar hasta él, esos segundos donde lo abracé fueron los mejores segundos de mi vida. ¡Gracias Messi por ser tan humilde y acceder a hacer este momento realidad!".

BP

En esta Nota