martes 30 de abril del 2024
Concachampions

Lionel Messi se perfila como titular para la picante revancha entre el Inter Miami y Monterrey por la Concachampions

Las Garzas del astro argentinos visitarán esta noche al conjunto mexicano, por la vuelta de los cuartos de final del certamen de clubes más importante de la Concacaf.

442

Este noche, el Inter Miami visitará a Monterrey, desde las 23.30, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2024. El duelo contará con la presencia de Lionel Messi, quien estuvo fuera durante varias semanas y ya sumó varios minutos en el duelo anterior ante Colorado Rapids por la MLS.

En el Estadio BBVA Bancomer el equipo comandado por Gerardo Martino buscará revertir la derrota sufrida en la ida por 2-1 para obtener el pasaje a las semifinales.

Cómo llegan Inter Miami y Monterrey al partido por Concachampions 

Inter Miami viene de igualar 2-2 en su casa, el Chase Stadium, ante Colorado Rapids. En aquel duelo, Leo Messi volvió a pisar el verde césped luego de una prolongada inactividad, pero pareció que nada le afectó: un gol y participación clave en la jugada del 2-1 parcial para su equipo. Las Garzas bajaron al tercer puesto de la tabla, con 12 puntos.

Por su parte, Monterrey sufrió una dura derrota por 1-2 ante Cruz Azul en condición de visitante, lo que llevó a caer a la tercera posición de la Liga MX, con 28 unidades. 

Inter Miami Messi

Monterrey vs Inter Miami: las probables formaciones

Monterrey: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Áviles, Nicolás Freire, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Luis Suárez, Lionel Messi y Robert Taylor.

Inter Miami: Esteban Andrada; Erik Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Luis Romo, Sergio Canales; Maxi Meza, Jesús Gallardo y Brandon Vázquez.

Dónde ver en VIVO Monterrey vs Inter Miami

El partido se podrá ver en vivo en la Argentina únicamente por Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN. Hay dos maneras sencillas de contratarlo: en primer lugar, por 3.699 pesos mensuales y, la otra opción, es adquiriéndolo de manera anual a cambio de $33.199.

BP

En esta Nota