martes 30 de abril del 2024
Declaraciones

La tajante respuesta del Tata Martino a Nico Sánchez tras la polémica con Messi: "La telenovela no es la idea nuestra"

En medio de las repercusiones tras el duelo entre Monterrey e Inter Miami, el Tata no se guardó nada contra Nicolás Sánchez antes de la revancha por Concachampions.

442

A pesar de que el Inter Miami jugó el sábado por la MLS y Lionel Messi volvió a disputar un encuentro en el empate 2-2 contra Colorado, los focos siguen puestos en la revancha ante Monterrey por Concachampions. Por este motivo el Gerardo Martino le respondió fuerte a Nicolás Sánchez.

Más allá de lo que fue el resultado con victoria por 2-1 para los Rayados de Monterrey como visitante frente a Las Garzas, la polémica se instaló en la semana previa por las palabras de Fernando Ortíz, quien había dicho que el equipo de Messi podía ser favorecido.

Así las cosas, luego de un partido caliente en la ida de cuartos de final de Concachampions, tanto la Pulga como Luis Suárez y Tata Martino fueron a buscar al entrenador argentino. Lo que originó palabras muy fuertes por parte de Nicolás Sánchez, colaborador del Tano.

"Messi me quiso pelear y me puso el puño al lado de la cara. El Tata Martino es un pobre pe.....", dijo el exdefensor. Y aunque terminó pidiendo disculpas, el exDT de la Selección Argentina no le escapó a la respuesta post partido vs. Colorado.

"De donde vengo, si jugás dos partidos, el primero es la ida y la vuelta es la revancha. Nada que ver con todas estas cuestiones. No va por ahí ni me interesa", arrancó diciendo. Y luego le apuntó a Sánchez. "Vamos a jugar un partido. Si ganamos seguiremos y si perdemos volvemos. Todo lo demás, lo de la telenovela, no es la idea nuestra", sentenció el Tata. 

Cuándo es la revancha entre Inter Miami y Monterrey por Concachampions

El partido de vuelta entre Monterrey e Inter Miami por los cuartos de final de la Concachampions será el próximo miércoles 10 de abril, desde las 23.30 (hora argentina) en el Estadio BBVA (Méx). 

BP