martes 30 de abril del 2024
Concachampions

¿Protocolo anti Messi?: Monterrey hizo un importante anuncio en la previa del duelo ante el Inter Miami

El club mexicano amenazó con arrestos y duras penas para quienes traten de ingresar al campo de juego por una foto o un abrazo con el astro argentino.

442

Ante la locura que genera Lionel Messi en todo el mundo, Monterrey, que esta noche recibirá al Inter Miami por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, sacó un duro comunicado en el que previene sobre durísimos castigos para aquellas personas que quieran invadir el campo para abrazar o tomarse una foto con la Pulga.

"Si alguien ingresa al terreno de juego de manera ilegal va a ser arrestado de inmediato y va a ser castigado de todos los estadios de la liga mexicana", reveló Everardo Valdez, dirigente del club mexicano, que ganó la ida por 2 a 1 en Estados Unidos.

Luego, Valdez aclaró que este castigo será impuesto será impuesto a los padres o tutores si quien ingresa al campo es una persona menor de edad.

El comunicado de Monterrey en la previa del partido ante Inter Miami 

Comunicado Monterrey

A qué hora juegan Inter Miami vs Monterrey y cómo verlo en VIVO

El Inter Miami visitará a Monterrey, desde las 23.30, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2024. El duelo contará con la presencia de Lionel Messi, quien estuvo fuera durante varias semanas y ya sumó varios minutos en el duelo anterior ante Colorado Rapids por la MLS.

En el Estadio BBVA Bancomer el equipo comandado por Gerardo Martino buscará revertir la derrota sufrida en la ida por 2-1 para obtener el pasaje a las semifinales.

El partido se podrá ver en vivo en la Argentina únicamente por Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN. Hay dos maneras sencillas de contratarlo: en primer lugar, por 3.699 pesos mensuales y, la otra opción, es adquiriéndolo de manera anual a cambio de $33.199.

BP

En esta Nota