martes 30 de abril del 2024
VIDEO

La tremenda burla de Álvaro Morales contra Messi: "Pechito frío, siempre desapareces"

El periodista, quien es reconocido por sus ácidas opiniones, se mofó de la eliminación del Inter Miami y del capitán de la Selección Argentina.

442

El Inter Miami de Lionel Messi, quien no pudo generar peligro en el campo rival, perdió 3 a 1 frente a Monterrey de México por los cuartos de final de la Concachampions y quedó eliminado de la competencia internacional.

La derrota del equipo del Tata Martino no pasó desapercibida y el que aprovechó para sacarle jugo a esta situación fue el periodista Álvaro Morales, quien se burló de la Pulga: "Pechito frío, siempre desapareces".

En un video en el que se grababa a si mismo, el mexicano disparó contra el futbolista de la Selección Argentina: "¡Messi! ¡Messisito! ¿Dónde estuviste, papito? Ah, otra vez la adversidad, como cuando el Bayern Múnich, la Roma, el Liverpool... Siempre ante la adversidad desapareces".

"Por eso no comes de la mesa de Michael Jordan, de Tom Brady, de Cristiano Ronaldo! Messi acaba de ser eliminado. ¿Dónde estuvo el mejor jugador de la historia? Ajá, el mejor jugador con capacidad o personalidad beta, porque de líder nada, de líder nada. ¿Tenía frío el pechito? ¿Pechito frío?", soltó.

"Bendito sea Dios. Esta vez la pelota no se manchó por la cultura futbolística de la trampa", concluyó sobre la victoria de Rayados de Monterrey sobre Inter Miami.

Quién es Álvaro Morales, el periodista "Anti Messi"

Álvaro Morales nació en Guatemala y es un periodista que se radicó en México hace muchos años teniendo en su expertise más de dos décadas ligado a los medios de comunicación.

Se crió con su abuela, estudió periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y actualmente está trabajando en la cadena de ESPN.

En los últimos tiempos tomó más relevancia por sus opiniones anti Messi. "Messi, Messisito ¿Dónde estás? Siempre intrascendente, siempre débil y cobarde cuando más se te necesita", disparó cuando la Selección Argentina perdió en su debut frente a Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022.

SP