martes 30 de abril del 2024
Video

Nuevamente en acción: la reacción del guardaespaldas de Messi tras el ingreso de fanáticos al campo de juego

En lo que fue la victoria del Inter Miami ante el Kansas City, Yassine Cheuko tuvo que entrar a la cancha en dos oportunidades por dos hinchas que se acercaron al astro argentino.

442

Yassine Cheuko, guardaespaldas privado de Lionel Messi, fue otro de los protagonistas en la última victoria del Inter Miami, ya que se metió en la cancha porque fanáticos se acercaron al argentino en pleno partido.

Fue cuando terminaba el partido cuando ocurrió esta situación: un hincha se metió dentro del campo de juego solamente para estar con el astro argentino y fue allí cuando Cheuko salió disparado, llegando al individuo luego de una corrida, empujándolo y tirándolo al césped.

Además, no fue la única vez que ocurrió en el enfrentamiento: unos momentos antes, cuando atendían a Jordi Alba por una lesión, un niño ingresó para sacarse una foto con el rosarino y, automáticamente, efectivos de seguridad y el guardaespaldas personal lo intervinieron.

Quién es Yassine Cheuko, el guardaespaldas personal de Messi

Tras la llegada del mejor jugador del mundo a los Estados Unidos, Inter Miami decidió contratar un guardaespaldas solo para escoltar al 10 y a su familia.

El encargado de una tarea de tal magnitud es Yassine Chueko, un exmilitar estadounidense que fue combatiente en Irak y Afganistán como Navy Seal, fuerza de operaciones especiales marítimas del ejército de Estados Unidos.

 

FMZ

En esta Nota