En una nueva jornada de la MLS, el Inter Miami visitó a Los Angeles FC, en un estadio se vio colmado de espectadores y también de celebridades como Leonardo Di Caprio, LeBron James, Selena Gómez, el príncipe Harry y Magic Johnson, que llegaron hasta allí para ver a Lionel Messi, la gran figura de las Las Garzas.
Sin embargo, como en cada encuentro de la Pulga, siempre hay riesgos de invasión al terreno de juego y este último encuentro no fue la excepción. Si bien la seguridad pudo detener al 99% de los infiltrados antes de que pisaran el verde césped, uno de ellos evadió el protocolo y corrió hasta mitad de cancha, pero no pudo conseguir el objetivo.
Es que este fan se topó con Yassine Cheuko, exsoldado del ejército de los Estados Unidos que actualemente se encuentra ejerciendo su labor como seguridad privada de Messi.
Ni bien el fan pisó el campo, el guardaespaldas del 10 corrió de forma impresionante y llegó justo a tiempo para evitar que tomaran contacto con el campeón del mundo.
Con un tackle feroz, Cheuko le entregó el infiltrado al personal de seguridad del BMO Stadium luego de que este ingresara desde atrás de un arco para abrazar a Leo.
Messi's bodyguard was ready after a fan stormed the field 😳
— Bleacher Report (@BleacherReport) September 4, 2023
(via @shoploveanne)pic.twitter.com/PS7jixkQa3
¿Quién es Yassine Cheuko?
Yassine Cheuko es un exsoladado del ejercito de los Estados Unidos, del que se desconoce la edad, y formó parte del cuerpo de marines y combatió en Iraq y Afganistán. Además, es un experto en artes marciales, taekwondo y boxeo y partició en varios combates de MMA.
Cheuko siempre está cerca de Leo Messi y se lo ve pegado hasta cuando va al supermercado. Desde que le encargaron la custodia de Messi, este experto en seguridad quintuplicó su cantidad de seguidores en Instagram, en donde cuenta con más de 110 mil personas. Su última publicación data de hace 59 semanas y es una pelea de MMA en donde participó.
Según algunos de los programa de TV estadounidense, Cheuko cuenta con un equipo de más de 50 personas que monitorea toda la vida de Leo y su familia en Miami. Él es el encargado de estar cerca del 10, mientras que otros miembros del equipo se encargan de la familia del rosarino.
BP