sábado 27 de abril del 2024
Tragedia

Asesinaron a un jugador de Panamá que enfrentó a Messi y la Selección Argentina en el Monumental

Uno de los futbolistas del seleccionado de centroamerica, que estuvo presentes en los festejos de la "Albiceleste" a prinicipios de año en la cancha de River, quedó atrapado en una balacera.

442

Gilberto Hernández, defensor de Panamá que estuvo presente en los festejos de la Selección Argentina en el estadio Monumental en marzo de este año, murió a los 26 años en medio de un tiroteo que se registró en la provincia de Colón.

El futbolista del Club Atlético Independiente (CAI) de la liga panameña se encontraba en un grupo de seis personas cuando fue acribillado por dos hombres que se bajaron de un taxi y comenzaron a disparar.

Gilberto Hernández

Además del fallecimiento de Hernández, lo sucedido dejó como saldo ocho heridos. "Ya hemos iniciado los actos investigativos tendientes a poder esclarecer estos hechos", expresó el fiscal de homicidios de Colón, David Medina.

"Nos unimos al dolor de sus hijos, familia y amigos. Vuela alto líder y bicampeón", manifestó el club mediante sus redes sociales tras confirmar la noticia de la muerte del defensor, quien había formado parte del seleccionado de Panamá en el partido amistoso que se disputó en marzo en el Monumental para celebrar la conquista de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar.