lunes 15 de abril del 2024
VIDEO

Otra vez en acción: el guardaespaldas de Messi intervinó en una incómoda situación

Tras la derrota agónica del Inter Miami ante Al-Hilal, la "Pulga" se estaba retirando por el túnel del vestuario y vivió un momento engorroso.

442

Inter Miami, con Lionel Messi desde el arranque, cayó 4-3 con el Al Hilal de Arabia Saudita en el marco del primer partido de la gira del equipo de Estados Unidos en tierras saudíes.

Tras el encuentro en tierras sauditas, Messi vivió un incómodo momento en el tunel que conducía a los vestuarios ya que un periodista quiso entrevistarlo, pero su guardaespaldas, Yassine Cheukonuevamente rápido de reflejos interceptó al comunicador para que no se acerque a la figura de la Selección Argentina.

En el video que se viralizó en las últimas horas, se puede ver como la Pulga para observar al cronista que quiso hacerle algunas preguntas a Messi, pero que el ex Navy Seal prohibió seguramente por protocolo.

El primer gol de Messi en 2024

En la segunda parte, el astro argentino Lionel Messi puso el 3-2 de penal a los 7 minutos y, un minuto después, David Ruíz empató el encuentro. A los 43, el brasileño Malcom puso el 4-3 definitivo.

También convirtió su amigo personal, Luis Suárez, quien había descontado para poner el resultado 2-1 a los 34 del primer tiempo.

Quién es Yassine Cheuko, el guardaespaldas personal de Messi

La llegada de Lionel Messi a Miami desató un fenómeno a lo largo de todo Estados Unidos y con ello el intento de miles de hinchas de estar lo más cerca posible del capitán, ya sea para tomarse una foto, recibir una firma o un abrazo y hasta un beso. Esto generó que Inter tome la decisión de contratar un guardaespaldas solo para escoltar al 10 y su familia.

El encargado de una tarea de tal magnitud es Yassine Cheuko, un exmilitar estadounidense que fue combatiente en Irak y Afganistán como Navy Seal, fuerza de operaciones especiales marítimas del ejército de Estados Unidos, que entre otras pruebas pasan una "semana del infierno" como filtro para completar su preparación y tienen como evaluación física jornadas de 20 horas de trabajo durante 5 días y medio.

Además, Cheuko cuenta con un amplio repertorio de artes marciales y defensa personal, como boxeo, taekwondo y MMA. En su cuenta de Instagram tiene numerables publicaciones de sus entrenamientos y su gran estado físico, que justifican con creces la elección del parte de la institución costera.

SP

En esta Nota