domingo 21 de julio del 2024
VIDEO

Rápido de reflejos: la reacción del guardaespaldas de Messi luego de que un policía le haya pedido una foto

En el marco de la extensa pretemporada de Inter Miami, un oficial quiso sacarse una selfie con la "Pulga" pero se topó con Yassine Cheuko.

442

La vida de Leo Messi ha cambiado profundamente tras alejarse del PSG y sumarse a las filas del Inter Miami, equipo el cual David Beckham es uno de los principales accionistas y copropietarios del club que milita en la MLS desde el 2020. 

Lo cierto es que la Pulga está bajo la atenta mirada de uno de sus guardaespaldas más celosos y estrictos: Yassine Cheuko, un ex militar estadounidense que aboga en todo momento por la seguridad del capitán y goleador histórico de la Selección Argentina

En la antesala del partido amistoso frente a DallasCheuko fue noticia otra vez ya que un policía del estadio se acercó a pedirle una foto a Messi a la cual accedió sin ningún problema, pero rápidamente, el guardaespaldas lo separó de la Pulga.

Ante está situación, el astro argentino y Luis Suárez se rieron de manera cómplice entendiendo los modos de accionar del ex militar y pero afortunadamente, el agente de seguridad  pudo tomarse una foto con uno de sus máximos ídolos ya que le agradeció el gesto de posar para la cámara. Eso sím después se tuvo que topar con el ex Navy Seal.

Quién es Yassine Cheuko, el guardaespaldas personal de Messi

La llegada de Lionel Messi a Miami desató un fenómeno a lo largo de todo Estados Unidos y con ello el intento de miles de hinchas de estar lo más cerca posible del capitán, ya sea para tomarse una foto, recibir una firma o un abrazo y hasta un beso. Esto generó que Inter tome la decisión de contratar un guardaespaldas solo para escoltar al 10 y su familia.

El encargado de una tarea de tal magnitud es Yassine Chueko, un exmilitar estadounidense que fue combatiente en Irak y Afganistán como Navy Seal, fuerza de operaciones especiales marítimas del ejército de Estados Unidos, que entre otras pruebas pasan una "semana del infierno" como filtro para completar su preparación y tienen como evaluación física jornadas de 20 horas de trabajo durante 5 días y medio.

Además, Chueko cuenta con un amplio repertorio de artes marciales y defensa personal, como boxeo, taekwondo y MMA. En su cuenta de Instagram tiene numerables publicaciones de sus entrenamientos y su gran estado físico, que justifican con creces la elección del parte de la institución costera.

SP

En esta Nota