domingo 19 de mayo del 2024
Mercado de pases

Inter Miami está a punto de sumar a un futbolista de River para que sea compañero de Messi

El equipo dirigido por Gerardo Martino tiene encaminada la llegada de un nuevo jugador proviniente del "Millonario".

442

El mediocampista de River Agustín Palavecino se encuentra a un paso de sumarse al Inter Miami de Estados Unidos y de convertirse en compañero del astro argentino Lionel Messi de cara a la temporada 2024.

Palavecino sería cedido a préstamo por un año con una opción de compra que ronda los 3 millones de dólares, por lo que el entrenador Martín Demichelis sumaría una nueva baja en un mercado de pases en el que sigue a la espera de refuerzos.

Agustín Palavecino River

De concretarse la transferencia, el volante sería compañero de Messi y de otras figuras como el delantero Luis Suárez, el lateral izquierdo Jordi Alba y el mediocampista Sergio Busquets.

Palavecino había tenido varias ofertas del fútbol argentino, pero su intención desde el inicio del mercado era continuar su carrera en el exterior.

El técnico de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, incluso llamó al futbolista para convencerlo de llegar al conjunto de Boedo, pero finalmente Palavecino se inclinaría por la propuesta del Inter Miami que comanda el argentino Gerardo Tata Martino.

Las bajas de River para el 2024

En caso de concretarse este pase, River se despediría de otro deportista más. En ese hilo, el club Millonario ya no cuenta con: Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Bruno Zuculini.

Legión argentina en Inter Miami

En caso de que Palavecino se sume al plantel, see tratará de la sexta cara argentina en el plantel  Lionel Messi, Facundo Farías, Tomás Avilés, Nicolás Stefanelli, Franco Negri y Nicolás Freire Benjamín Cremaschi, que nació en Estados Unidos, tiene raíces argentinas por su padre, Pablo Cremaschi, que llegó a jugar para Los Pumas.

SP