domingo 23 de junio del 2024
Mundo River

Agustín Palavecino podría jugar con Messi de cara a la próxima temporada: Inter Miami ofertó por el futbolista de River Plate

Aunque desde el equipo Millonario aún no respondieron, el equipo de Lionel Messi busca reforzar el medio campo e insiste con el argentino de 27 años.

442

Inter Miami, equipo en el que lidera Lionel Messi, ofertó este lunes por el jugador de River Plate, Agustín Palavecino.

El equipo de la MLS iría a por el mediocampista del Millonario tras la negativa de Boca Juniors por Cristian Medina, pase el cuál el Xeneize rechazó siete millones de dólares.

Lo cierto es que desde la institución oriunda de Núnez aún no respondieron la propuesta económica que llegó desde Estados Unidos. River buscará saber cuáles son las intenciones del deportista, más allá de las charlas que tenga con el entrenador Martín Demichelis.

A pesar de no haber jugado de titular indiscutido en el año pasado, Palavecino siempre fue una buena opción de recambio para ingresar desde el banco de los suplentes.

En caso de concretarse este pase, River se despediría de otro deportista más. En ese hilo, el club Millonario ya no cuenta con: Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Bruno Zuculini.

 

FMZ

 

En esta Nota