domingo 23 de junio del 2024
Inter Miami

Se filtró la nueva camiseta del Inter Miami que utilizará Lionel Messi el año que viene

En las últimas horas apareció el que sería el nuevo modelo de la indumentaria de "Las Garzas" para afrontar la temporada 2024.

442

Como es habitual, Lionel Messi viajó a Rosario para disfrutar de las fiestas de fin de año junto a su familia y como siempre su presencia causó revuelo en el país. Sin embargo, Inter Miami no se toma vacaciones y se filtró el nuevo modelo que utilizará la Pulga en la temporada 2024.

Camiseta Inter Miami

La camiseta Adidas Inter Miami 2024 es principalmente ‘Easy Pink’. En comparación con el anterior ‘Real Pink’, es un tono rosa rojizo”, informó el sitio footyheadlines.com.

Camiseta Inter Miami

“Lo más destacable del uniforme de local del Inter Miami CF 2024 es que todos los logotipos están ubicados en el centro. No hay gráficos ni patrones en el uniforme de local del Inter Miami 2024″, destacaron. 

Este modelo de camiseta hizo que muchos usuarios la comparen con la indumentaria de la Kings League, la liga que preside el streamer español Ibai Llanos y el ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

Los nuevos refuerzos del Inter Miami: promesas que esperan meterse en el equipo a futuro

El primer jugador que anunció Inter Miami fue el mediocampista de 22 años, Yannick Bright. El volante viene de la Universidad de New Hampshire y jugó como titular en los 19 partidos que el equipo Wildcats disputó en el futbol universitario de la NCAA. Es el llamado a ser el recambio de Sergio Busquets.

Luego de Yannick Bright, Inter Miami eligió en el Súper Draft de la MLS al segundo mayor generador de goles con 17 anotaciones y cinco pases gol del fútbol universitario de la NCAA: Ryan Carmichael, de 22 años. Después llegó la elección de otro joven atacante al escoger al brasilero estadounidense Leo Alfonso, quien a sus 22 años registró 22 goles y ocho asistencias en el fútbol colegial de Estados Unidos.

El mediocampista español Pep Casas se suma a Yannick Bright, Ryan Carmichael y Leo Alfonso.

SP

En esta Nota