viernes 21 de junio del 2024
Pasó en Rosario

Leo Messi llegó a Rosario y salió a firmar autógrafos

La Pulga volvió a su ciudad natal a pasar las vacaciones y le cumplió el sueño a un grupo de chicos, que se acercaron a su casa.

442

Durante la tarde del lunes 18, justamente a un año de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi salió de su casa en Rosario para saludar y firmales autógrafos a varios chicos que lo esperaban fuera de la propiedad.

La Pulga, que está de vacaciones desde la eliminación en la fase regular de la MLS, llegó poco antes del mediodía del domingo pasado a su ciudad natal en Santa Fe, donde pasará Navidad y Año Nuevo. Lo acompañaron su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

Al día siguiente de su llegada, le tocó vivir el primer aniversario de la final ante Francia. "Un año de la locura más hermosa de mi carrera. Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. Feliz aniversario para todos!", escribió en su cuenta de Instagram, junto a varias postales de aquel inolvidable momento.

Poco después, comenzó a circular en las redes sociales un video que muestra a Messi en la puerta de su casa en Rosario, firmándole autógrafos a cuatro nenes que se acercaron a saludarlo. Detrás de Leo, estaba su pareja.

BP

En esta Nota