viernes 23 de febrero del 2024
MLS

El curioso premio que ganó Inter Miami gracias al guardaespaldas de Messi

La MLS entregó sus premios anuales a las organizaciones, y "Las Garzas" se llevaron la mayor cantidad de galardones, entre ellos, el de "Seguridad".

442

A pesar de que el Inter Miami tuvo una floja temporada y no llegó a entrar en los Playoffs, la parte ejecutiva y varios otros aspectos del club fueron condecorados por la directiva de la Major League Soccer (MLS).

Uno de los premios que recibió la franquicia tuvo que ver con su equipo de seguridad, donde se incluye a Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi.

Este lunes, la MLS compartió los premios Mark Abbott 2023 donde se retribuye a los clubes y a los ejecutivos más destacados de toda la temporada. En el apartado de Seguridad, el Inter Miami fue el ganador del galardón.

De acuerdo a la liga, esto tiene que ver con el trabajo realizado desde la llegada de Lionel Messi, la forma en la que el club se ha desempeñado para evitar cualquier tipo de exabrupto ante la enorme cantidad de fanáticos que han concurrido a cada partido y entrenamiento del club.

Mucho tiene que ver Cheuko en este premio que ha ganado el Inter Miami, y que ha sido el decisivo para que la franquicia de la Florida sea la que más premios se haya llevado en este 2023. Cheuko ha estado pendiente de Messi en todo momento, incluso recorriendo la línea al borde del campo en los partidos, alerta de cualquier intento de aproximación hacia el astro argentino.

Los otros premios que ganó el Inter Miami en los Mark Abbott 2023

  • Premio Doug Hamilton al ejecutivo del año: Xavier Asensi – Director de Negocios del Inter Miami
  • Club del año en Redes Sociales y Digitales
  • Iniciativa de Marketing del año

BP

En esta Nota