sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

Gianni Infantino habló de su deseo de ver a Messi en el Mundial 2026: "El de después y el 34' también"

El presidente de la FIFA expresó su anhelo de ver al astro argentino "hasta cuando quiera" en las citas mundialistas.

442

Luego de haber obtenido la ansiada Copa del Mundo en Qatar 2022, el futuro de Lionel Messi es una incógnita, debido a que está contemplando la recta final de su carrera.

De todas maneras, a pesar de saber que no es infinito, muchos fanáticos del fútbol le piden que no se retire y que aguante hasta el próximo Mundial. Algunos, como el presidente de FIFA, Gianni Infantino, van más allá y le piden que siga. 

En el marco del partido de leyendas de Conmebol, al máximo dirigente del fútbol mundial le preguntaron si esperaba ver a Messi en la cita mundialista de Estados Unidos, México y Canadá, y su respuesta fue la que haría cualquier fanático de Leo: "En el próximo, en el de después y el de 2034 también. Hasta cuando quiera", sentenció. 

Que dijo Messi sobre su futuro

Hace un tiempo, a fines de agosto, Lionel Messi aseguró que, si bien todavía no piensa en el retiro, tampoco sabe cuánto más va a jugar.

"Todavía no lo pienso, soy sincero. A mi me gusta jugar, disfruto de estar con una pelota, de estar adentro de la cancha, de competir y de los entrenamientos. No sé cuánto más voy a jugar, pero intentaré aprovechar hasta que pueda, hasta que esté bien y después veré. Para el después, hay tiempo de pensar, analizar y elegir. Hoy, lo más importante es disfrutar de lo que queda, sea poco o mucho pero al máximo", declaró ante Apple TV.

Lo que sí es seguro es que el astro rosarino estará con la Selección Argentina en la Copa América 2024 en los Estados Unidos.

BP