domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Inter Miami jugará su primer partido de pretemporada contra la selección de El Salvador

Después de desmentir la visita al Al-Nassr, el club estadounidense confirmó contra quién iniciarán su próximo año 2024.

442

Inter de Miami anunció este jueves que jugará su primer partido amistoso de la pretemporada 2024 frente a la selección de El Salvador el próximo 19 de enero en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

Chris Henderson, directivo deportivo del club estadounidense, expresó: "Estamos emocionados de empezar a anunciar nuestros planes y preparativos de pretemporada de cara a una gran campaña 2024. Ya queremos enfrentarnos al equipo nacional de El Salvador en lo que será un buen primer test para nuestro equipo contra los mejores jugadores de ese país”.

Esta temporada para el Inter Miami finalizó de una forma abrupta luego de el rendimiento regular en la Major League Soccer, donde el equipo americano no logró clasificarse a los playoffs y se dio su temporada como finalizada.

La mentira del partido entre Inter Miami y Al-Nassr 

En estos días corrieron varios rumores sobre la participación del club en donde juega Lionel Messi en un triangular amistoso junto al Al-Hilal y Al-Nassr de Cristiano Ronaldo para la primera semana de febrero del año próximo.

Sin embargo, todo quedó en un simple rumor ya que el conjunto de Estados Unidos había lanzado un anunció desmintiendo la información falsa. Los dirigentes del club afirmaron que no había ningún partido preparado entre los clubes de Messi y Ronaldo, algo que se quedó en un simple sueño para los fanáticos del deporte.

 

FMZ

 

En esta Nota