martes 30 de abril del 2024
VIDEO

El Diablito Echeverri reveló el increíble consejo que le dió Agustín Palavecino tras su gol

El juvenil mediocampista ofensivo que convirtió un golazo contra Nacional de Uruguay, concedió una entrevista post partido y contó la sugerencia que le dio su compañero.

442

River se mantuvo esta noche por la senda triunfal en la Copa Libertadores de América tras derrotar como local por 2 a 0 a Nacional de Uruguay, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo H, en el que es el único líder.

Claudio Diablito Echeverri, a los 15 minutos del primer tiempo, y Facundo Colidio, en tiempo de descuento, fueron los autores de los goles del elenco Millonario.

En tal sentido, el joven futbolista del club de Núñez que partirá hacia Manchester para jugar en el City de Pep Guardiola, contó en una entrevista post partido el consejo que le dio Agustín Palavecino: "Antes del partido Pala me dijo 'pegale al arco que va a entrar'", contó.

"Necesitábamos la victoria. Antes de arrancar el partido, sabía que tenía que patear de afuera. El partido pasado había tirado dos tiros libres allá afuera. Y la verdad me había quedado con bronca por eso. Justo Pala (Agustín Palavecino) antes de arrancar el partido me dijo ´pegale al arco que va a entrar´, por suerte le hice caso y entró", relató Echeverri.

"Estoy trabajando muy bien, aguantando los noventa minutos y eso ya no tiene que ser un problema", concluyó el juvenil que se lo veía feliz tras el triunfo de su equipo.

Echeverri, uno de los futbolistas más jóvenes de River en hacer un gol en Libertadores

Claudio Diablito Echeverri marcó su primer gol en la Copa Libertadores con la camiseta de River Plate y se convirtió en el tercer jugador más joven Millonario en anotar en la máxima competencia continental.

A los 15 minutos del primer tiempo, Echeverri recibió la pelota fuera del área y metió un bombazo bajo por la izquierda, imposible para el arquero Luis Mejía.

Además, según las estadísticas, el joven de 18 años y 100 días se convirtió en el tercer jugador más joven en la historia de River en marcar un gol en la Libertadores. Solamente es superado por Fernando Cavenaghi, con 17 años y 166 días, y Javier Saviola, quien marcó teniendo 17 años y 75 días de vida.

SP