domingo 26 de mayo del 2024
Mundo River

Claudio Echeverri marcó su primer gol en la Copa Libertadores: es el tercer jugador más joven de River en anotar en esta competición

El "Diablito", quien había debutado en el máximo certamen continental la semana pasada en Venezuela, puso el 1 a 0 ante Nacional en el Monumental.

442

Claudio Diablito Echeverri marcó su primer gol en la Copa Libertadores con la camiseta de River Plate y se convirtió en el tercer jugador más joven Millonario en anotar en la máxima competencia continental.

Por la segunda fecha del Grupo H, y luego de su debut en Venezuela, el argentino marcó el 1-0 ante Nacional de Uruguay en el Monumental.

A los 15 minutos del primer tiempo, Echeverri recibió la pelota fuera del área y metió un bombazo bajo por la izquierda, imposible para el arquero Luis Mejía.

Además, según las estadísticas, el joven de 18 años y 100 días se convirtió en el tercer jugador más joven en la historia de River en marcar un gol en la Libertadores. Solamente es superado por Fernando Cavenaghi, con 17 años y 166 días, y Javier Saviola, quien marcó teniendo 17 años y 75 días de vida.

Sin dudas, esto responde el por qué lo compró el Manchester City, club donde limita el ex de Núñez, Julián Álvarez, por una suma estimada a los 25 millones de euros.

 

FMZ

En esta Nota