sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Cómo fue el primer gol del Diablito Echeverri con la camiseta de River: gambeta, gran definición y llanto

La joya de River tuvo su ansiado bautismo de gol al convertir el 1-1 ante Gimnasia de La Plata, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

442

Este domingo, en el duelo entre River Plate y Gimnasia de La Plata, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Claudio Echeverri logró convertir su primer gol con la camiseta de River para poner la igualdad trasitoria. 

El Diablito, que fue titular en el equipo de Martín Demichelis, ingresó con gran velocidad al área rival y dejó en el camino la marca de Rodrigo Saravia con una extraordinaria gambeta para terminar rematando de zurda venciendo la resistencia de Nelson Insfrán logrando el 1-1 a los 29 minutos de la primera etapa.

El chaqueño de 18 años celebró con una gran desahogo besándose el escudo riverplatense y saltando las vallas de publicidad para festejar más cerca con el público local, siendo este su primer grito como profesional con la camiseta del Millonario en su decimotercer encuentro y el quinto desde el arranque.

Pocos segundos después y luego del saque del medio por parte del Lobo, se pudo apreciar la enorme emoción en el rostro del mediocampista cuyo futuro está en Manchester City al concretar su pase por una cifra cercana a los 25 millones de euros.

BP

En esta Nota