lunes 27 de mayo del 2024
Mundo River

El tremendo elogio del Burrito Ortega a Echverri: "Quedan pocos jugadores como él"

El ex delantero del "Millonario" destacó al juvenil que se irá traspasado a fin de año al Manchester City tras una controversial salida.

442

El ídolo de River Ariel Ortega elogió al mediocampista Claudio Echeverri al asegurar que "hay pocos jugadores como él", mientras que reveló los motivos por los que dejó de ir al estadio Monumental a ver los partidos.

"Echeverri es de los jugadores que a mí me gustan, que apuntan y gambetean. Hay pocos como él, me encanta. Y ojalá pueda plasmar todo lo que está haciendo soñar a los hinchas de River", manifestó Ortega en declaraciones al programa Hacélo y me muero.

Los celulares en la cancha, el fastidio del Burrito

Además, expresó: "Trato de no ir a la cancha. La gente que no va a ver los partidos me molesta. Están con el celular boludeando y para evitar decirles algo me voy a mi casa a verlo solo".

Elogios a Marcelo Gallardo

"Lo que hizo Marcelo fue increíble: ganó todo en pocos años. Le tocó poner a River donde se merece y hay que agradecerle a Gallardo todo lo que hizo por el club, todas las alegrías que nos dio como hinchas", dijo el Burrito sobre el mega laureado paso de Marcelo Gallardo por Núñez.

Además recordó que la final de la Copa Libertadores 2018 la miró en su casa encerrado a pesar de haber recibido invitaciones para viajar a Madrir al Santiago Bernabeu. "Hasta me puteé con un vecino", recordó entre risas.

Su pasado como futbolista de River

En cuanto a su pasado como futbolista, el Burrito"señaló: "Yo les digo siempre a mis amigos que me hubiese gustado jugar toda la vida en River. En su momento se dio una venta a España, cuando estaba pasando mi mejor momento. Venía de ganar la Copa Libertadores, el tricampeonato, yo estaba muy identificado con River".

Y agregó: "Entraba a la cancha y la gente coreaba mi nombre. Fue una de las cosas más maravillosas que me tocó vivir. Pero por cosas de representantes y por los intereses personales de algunos dirigentes, me tuve que ir. Me fui un poco obligado".

SP