martes 30 de abril del 2024
VIDEO

La filosa respuesta de Martín Demichelis después de que le pregunten si River juega bien

El entrenador "Millonario" que está en la mira de los hinchas, contestó de manera tajante sobre el nivel de su equipo tras el triunfo ante Central.

442

River ganó un partido clave ante un Rosario Central alternativo por la fecha 13 de la Copa de la Liga 2024 y se metió en la zona de clasificación a los cuartos de final. El Millonario al cabo de los primeros 45 minutos se encontraba abajo en el marcador tras el golazo de Lautaro Giaccone, pero con un doblete de Miguel Borja pudo quedarse con el triunfo sobre el final del encuentro.

En tal sentido, el entrenador Millonario, Martín Demichelis, fue consultado por los periodistas tras el triunfo ante el Canalla: "¿Sentís que River está jugando bien?”, le preguntaron. A lo que el DT contestó: "¿Hoy lo importante era jugar bien o ganar?. ¿Ganar? Bueno, ganamos y estamos contentos”, replicó fríamente.

El análisis de Martín Demichelis tras el triunfo de River

“En el primer tiempo fuimos dominante sin gravitar demasiado. A veces no es fácil romper una lína 5-4-1 con un rival replegado a 30 metros de su arco. Si bien teníamos el control de la pelota, con una jugada muy muy buena ellos se pusieron en ventaja, desde ahí todo empieza a costar”, analizó 

“Estoy muy contento por el esfuerzo de los jugadores y los felicité porque no jugaron con ansiedad, sino que hicieron lo que debían hacer. A veces, aunque juegues bien, el fútbol no te premia. Por suerte hoy tuvimos recompensa y también le agradezco a la gente porque no paró de alentar", expresó.

Además, destacó la labor de Borja a quien le dió indicaciones específicas: "A Miguel (Borja) le pedí que tuviera paciencia, que no se moviera del área porque le iba a llegar la pelota y es letal. Me alegro que haya vuelto al gol”.

"Fuimos inteligentes, lo jugamos muy bien durante 90 minutos. No es la primera vez que damos vuelta un resultado, pero hoy fue más difícil por el reloj y la tabla de posiciones. Me enorgullece lo del equipo; hicimos un gran desgaste después de un viaje tremendo, muy largo. Ahora pensaremos en Nacional", concluyó Demichelis.

SP

En esta Nota