martes 30 de abril del 2024
Mundo River

Borja sacó pecho tras el triunfo de River: "Seguimos dependiendo de nosotros"

El delantero colombiano que marcó un doblete ante Rosario Central, valoró el triunfo "Millonario" ante un "rival difícil". Además, valoró la confianza del entrenador, Martín Demichelis.

442

River le dio vuelta el partido a Rosario Central, lo venció por 2 a 1 como local por la décimo tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y volvió a meterse entre los cuatro primeros de la Zona A para clasificar a los cuartos de final del certamen.

Con un doblete del colombiano Miguel Borja, quien superó al delantero de Racing Adrián Maravilla Martínez en la tabla de goleadores con 12 goles, River sigue invicto en su casa pero sin poder ganar con regularidad. Lautaro Giaccone convirtió un golazo para el triunfo parcial del Canalla.

En tal sentido, el cafetero fue entrevistado tras el partido y mostró su alegría por el trabajo triunfo ante el conjunto rosarino que presentó un equipo alternativo: "Seguimos dependiendo de nosotros".

"Gloria a Dios que se pudo ganar, se le pudo aportar al equipo. Sabíamos que dependíamos de nosotros, seguimos dependiendo de nosotros. Este es un equipo que se está acostumbrando a darle vuelta el resultado y eso es algo muy importante. Creo que lo que se vio es muy bonito", analizó el Colibrí.

Borja le agradeció a Demichelis por "la confianza"

"Me decía no te vayas a salir del área, quedate, alargalo que se van a generar los espacios. Y eso fue lo que traté de hacer, muchas veces no toco la pelota pero me gustaría salir, tocarla, pero son decisiones del entrenador que tengo que respetar", dijo Borja en relación a las órdenes del entrenador, Martín Demichelis.

"Hoy se vio el resultado de lo que él me dijo y bueno, gloria a Dios que pudimos anotar. Le quiero agradecer por la confianza que me da dentro del campo de juego", confesó.

"Teniamos un rival fuerte en frente. Muchas veces se enfocan solamente en River y dejan de lado que todos los equipos vienen a jugarse una final", agregó Borja en relación a la dificultad que le presentó vencer a Rosario Central a pesar de jugar con un equipo alternativo.

"Sabemos que este (Rosario Central) es uno de los recientes campeones del torneo argentino y tienen un equipo muy buenoSe encontraron con un gol en la primera llegada que tuvieron, hicieron un buen primer tiempo. Nosotros salimos a buscar en el segundo tiempo con más jugadores de ataque y creo que se vio un buen resultado", concluyó el colombiano.

SP

En esta Nota