jueves 23 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Racing Club le ganó 2 a 0 a Lanús para aumentar la tensión en la Zona B de la Copa de la Liga

El equipo de Gustavo Costas logró tres puntos fundamentales en la presente campaña.

442

En duelo correspondiente a la fecha trece de la Copa de la Liga Profesional, Racing Club se quedó con un importante triunfo tras vencer por 2 a 0 a su similar de Lanús en partido disputado en el estadio Presidente Perón en Avellaneda. 

Los goles del encuentro fueron anotados por Adrián Martínez y Santiago Solari, quien sentencio la noche favorable para el cuadro Académico.

Las incidencias del juego comenzaron a los seis minutos del primer episodio luego de las ambiciones del equipo de Costas que fueron totalmente efectivas. Mura hizo un centre ideal para que Martínez pudiera vencer la resistencia del arquero del Granate.

 Ya en el periodo complementario, Solari recibió una habilitación de Juan Fernando Quintero, quien le entregó una pelota con la cual se animó a disparar para así aumentar la ventaja en el marcador a la altura del minuto 10 del segundo episodio.

Con este resultado, los de Costas se comienzan acercar en los puestos de privilegio y luego de este triunfo alcanzaron una cosecha de 21 puntos luego de trece encuentros disputados.

De esta manera, Racing buscará la clasificación a la siguiente instancia en la próxima fecha en la que tendrá que enfrentar a Belgrano en condición de visitante, mientras que el Granate hará sus deberes en su estadio frente a Estudiantes de La Plata.

Estadísticas Racing vs. Lanús

GM