martes 30 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Racing Club tuvo un debut a la altura en la Sudamericana tras su triunfo 2 a 0 sobre Sportivo Luqueño

El equipo argentino se quedó con los tres puntos en disputa luego del partido celebrado en Paraguay.

442

En duelo que corresponde a la primera fecha de la fase de grupos, Racing en condición de visitante superó por 2 a 0 a su similar de Sportivo Luqueño en lo que fue su debut en la Copa Sudamericana y en cotejo que se celebró en el estadio Defensores del Chaco.

Los goles del encuentro fueron marcados por Adrián Martínez y Roger Martínez, con los que el visitante pudo robarse los tres puntos en disputa.

Las incidencias del compromiso se dieron en los primeros instantes del partido con acercamientos bastante profundos y efectivos por parte del equipo de Gustavo Costas.

Sobre los últimos minutos del primer episodio, la Academia se adelantó por intermedio de Maravilla Martínez, quien había recibido un pase filtrado por parte de Almendra para abrir el tanteador.

Minutos más tarde, el equipo argentino logró aumentar el marcador luego de que el delantero colombiano recibiera la pelota en el último sector con el cual pudo vencer la resistencia del arquero paraguayo.

Con este resultado, el conjunto de Avellaneda se posesiona como el puntero del Grupo H del certamen internacional. En su siguiente salida recibirá en su estadio a Bragantino, mientras que su rival hará lo suyo en condición de visitante frente a Coquimbo Unido.

Estadísticas Sportivo Luqueño vs. Racing Club

GM