miércoles 22 de mayo del 2024
Copa Proyección 2024

Superclásico de la Reserva: River Plate goleó por 4-1 a Boca Juniors

Con gritos de Ruberto en duplicado, Aguirre y Mastantuono, el Millonario festejó en el River Camp.

442

Este mismo jueves, River Plate derrotó y goleó a Boca Juniors en el Superclásico de la Reserva, correspondiente a la séptima fecha de la Copa Proyección, en el River Camp.

En un primer tiempo que comenzó parejo para las dos partes, Boca lograba imponerse con un gran cabezazo de Santiago Dalmasso a los 20 minutos, luego de un gran centro de Julián Ceballos.

A pesar de ir ganando, los dirigidos por Mariano Herrón no pudieron sostener la ventaja y River respondió nueve minutos después del gol Xeneize, específicamente a los 31, cuando Agustín Ruberto marcó el empate tras empujar la pelota en el área chica.

Tras ese tanto, los de la Ribera se durmieron totalmente y a los 35, cuatro minutos más tarde, el lateral derecho Enzo Aguirre dio vuelta el marcador, poniendo a River en ventaja por 2 a 1.

Nuevamente, a finales del primer tiempo, Ruberto volvió a marcar para el Millonario tras un excelente pase de Santiago Lencina, sellando el 3 a 1 riverplatense en la primera parte.

Ya en los segundos 45, el encuentro siguió con el mismo rumbo y, de penal, Franco Mastantuono anotó el 4 a 1 final para que el encuentro pase a ser goleada en Ezeiza.

Con este resultado, River suma 14 puntos y alcanzó la marca de Banfield, Racing y Vélez en la Zona A. Con respecto al Azul y Oro, se encuentra retrasado en el cuarto lugar con nueve unidades a su favor.

 

FMZ

En esta Nota