martes 30 de abril del 2024
Curiosidades

Giorgio Armas realizó una inesperada advertencia sobre la limpieza energética que le hizo a Cavani: "Será un dolor de cabeza"

El reconocido astrólogo del conjunto Xeneize reveló que el uruguayo podría generarle problemas a la Selección Argentina.

442

La llegada de Edinson Cavani al conjunto Xeneize no fue la ideal y esto se debe a las lesiones musculares que contrajo y además su mala racha goleadora que lo tuvo sin poder anotar durante varios partidos.

Teniendo en cuenta este contexto, Giorgio Armas tomó la determinación de realizar trabajos energéticos con la idea de ayudar al uruguayo en su retorno al gol.

Al parecer este tipo de labores en conjunto con el respaldo de los hinchas del conjunto boquense sirvieron para que el uruguayo recuperara la memoria y se convirtiera en una de las llaves de gol del equipo de Diego Martínez.

Se debe recordar que en los últimos cinco partidos, el ex Manchester United alcanzó siete goles, una cifra representativa, que deja atrás el redudido registro de tantos anotados el año pasado.

Sin embargo y de una manera inesperada, Armas volvió a referirse sobre el Matador en redes sociales "Será un dolor de cabeza en la Copa América! Que hemos hecho", dijo.

Este mensaje lo había dejado el astrólogo en su cuenta personal de X, en donde posiblemente dio a entender que el uruguayo le podría generar inconvenientes a la Albiceleste en el certamen continental que se disputará en suelo norteamericano.

En esta predicción, Giorgio también habría adelantado que el jugador de Boca podría volver a ser parte de la delegación Celeste tras no ser tenido en cuenta desde la fase de grupos del Mundial del 2022.

GM