domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Edinson Cavani, cada vez más cerca del hincha de Boca: "Sentirme así de querido es impresionante, es la primera vez que me pasa"

Tras unos meses duros en donde el goleador uruguayo no podía afianzarse con el simpatizante Xeneize, el charrúa logró obtener amor de los fanáticos y se expresó aprovechando su pase por el canal oficial del club.

442

Este miércoles, el delantero de Boca Juniors, Edinson Cavani, pasó por el canal oficial del Xeneize para realizar un sorteo de la campaña llamada La Mitad+10 y reflexionó con respecto al cariño que le dan los hinchas, afirmando que es "la primera vez" que le sucede en su carrera como deportista.

Es una realidad que el hat-trick que convirtió Cavani ante Belgrano de Córdoba no solo le sirvió como llave para desbloquearse y volver a la senda goleadora, sino que también lo ayudó a afianzar su vínculo con los hinchas del club oriundo de la Ribera.

"Realmente es impresionante llegar a las provincias donde nos toca jugar y sentirme así de querido en estos 6 meses. Ver esa cantidad de gente que te recibe. Es la primera vez que me pasa", confesó el Matador en una entrevista con el canal Azul y Oro.

El gran goleador con pasado en el París Saint-Germain estuvo presente en las redes sociales de Boca formando parte del sorteo de la campaña La Mitad+10, en la que un grupo de fanáticos tendrá la posibilidad de viajar con los futbolistas dirigidos por Diego Martínez cada vez que tengan que transportarse tanto por la Copa Sudamericana o la Copa Argentina.

Por otro lado, el uruguayo le dejó un claro mensaje a los simpatizantes del cuadro Xeneize: "Gracias a los socios y a todos los hinchas que tiene Boca. Como bien dicen: Boca es su gente. Y es la verdad. Un abrazo a todos".

 

FMZ

 

 

En esta Nota