martes 16 de abril del 2024
VIDEO

El gesto y la reacción de Juan Román Riquelme tras el triplete de Cavani

El presidente del club disfrutó como un hincha de Boca más los 3 goles del delantero uruguayo que cortó la mala racha ante Belgrano.

442

Con una actuación impecable de Edinson Cavani, que marcó tres goles después de casi cuatro meses, Boca venció 3 a 2 a Belgrano como local por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En una noche mágica para el uruguayo, a quien la hinchada Xeneize le demostró todo su apoyo desde el precalentamiento, se le sumó una nueva perlita: el gesto de Juan Román Riquelme que no pasó desapercibido y fue captado por las cámaras.

"Siempre me da la confianza. No hace un mes, ni dos ni cinco que me trató de convencer para venir, ya son como dos o tres años. Era por una cuestión de confianza que quería que viniera, y yo estoy feliz de que todas las cosas puedan fluir. Nos merecemos que nos vaya bien", declaró Cavani tras el partido en declaraciones televisivas. 

Después de las palabras del uruguayo, se vio un plano de Juan Román Riquelme saludando al delantero uruguayo que marcó 3 goles y con una sonrisa lo despidió del campo de juego

La felicidad de Cavani tras su hat trick en la Bombonera

Al final del choque, el atacante uruguayo fue consultado por el partido y en este contexto aseguró: "Era importante hoy la victoria. Se han visto cosas muy buenas. Estoy contento por que se ganó y salimos de un momento que pasamos los delanteros. Solo se sale con trabajo y dedicación", dijó.

El Matador también contó que estos goles se los dedicó especialmente a su familia. "Es la que está y se banca todo. Me apoyan y siempre están para dar ese empujón. Los invisibles que nos soportan y creen más", agregó.

Un detalle para remarcar fue el festejo que hizo todo el banco de suplentes cuando el charrúa anotó los goles en el partido."Yo creo que todos deseabamos ganar y salir de la mala racha. Son mi familia. En estos momentos así de alegría es normal que se alegren", puntualizó.

SP