domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

Echavarría le pidió la camiseta inesperadamente a Cavani tras dirigir el Boca-Racing

El árbitro que se encargó de impartir justicia en el partido entre el "Xeneize" y la "Academia", quiso intercambiar su indumentaria con el delantero uruguayo.

442

El árbitro Pablo Echavarría sorprendió al pedirle la camiseta al delantero uruguayo Edinson Cavani tras la victoria de Boca frente a Racing por la Copa de la Liga y luego de elogiar su gol de cabeza para permitirle a su equipo volver a pasar al frente en el marcador.

"Uno de los más lindos cabezazos del campeonato", le dijo el juez del encuentro a Cavani en medio del saludo, mientras que después agregó: "¿Habrá posibilidad de que cambiemos?".

Cavani fue el capitán de Boca ante la ausencia del arquero Sergio Chiquito Romero y anotó el tercer tanto del Xeneize en el triunfo por 4 a 2 sobre la Academia en Avellaneda.

Cavani, felicidad por haber convertido y por el triunfo de Boca

"El equipo fue fuerte de cabeza y pudimos dar vuelta el resultado cuando estábamos 2-1 abajo, en ningún momento pensamos que lo teníamos perdido y fuimos para adelante", indicó el experimentado atacante.

Y añadió: "A veces no entra, pero hoy entró y estoy muy feliz porque sumamos. Con la victoria nos ponemos ahí nomás, esto nos ayuda a limpiar un poco la mente y a seguir trabajando un poco más confiados".

Boca le ganó a Racing en un partidazo

Con una gran actuación de Edinson Cavani nuevamente, Boca venció  por 4 a 2 a Racing como local por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional y se acercó aún más a la zona de los cuatro primeros para clasificar a los cuartos de final.

Con los goles de Lucas Blondel, un bombazo de afuera del área, Nazareno Colombo en contra, el uruguayo Cavani que ya alcanzó su cuarto gol en el torneo, y Nicolás Valentini, Boca se puso con la misma cantidad de puntos que Lanús pero con menor diferencia de gol.

Los tantos de la Academia fueron anotados por el colombiano Juan Fernando Quntero y Adrián Martínez.

SP