domingo 28 de abril del 2024
Lionel Messi

Con un guiño a Boca, Lionel Messi presentó su nueva colección de indumentaria

El astro argentino, dueño de su propia línea de indumentaria junto a Adidas, promocionó su nuevo lanzamiento.

442

Todo lo que gira en torno a Lionel Messi llama la atención y genera grandes repercusiones en el mundo. En esta oportunidad no se trata de alguna extraordinaria jugada realizada por el 10, sino que en esta oportunidad llamó la atención por el lanzamiento de los nuevos productos de su marca de ropa.

El astro argentino tiene su propia línea de productos en la prestigiosa marca alemana Adidas, quien a través de redes sociales presentó lo último que sale al mercado, con el capitán argentino como modelo y con un guiño para los hinchas de Boca.

En dicha colección, donde predomina el dorado, tal como sucedió con la nueva pilcha de la Selección Argentina, hay uno de los conjuntos que llamó la atención de los hinchas del Xeneize al ver al capitán argentino vistiendo los colores azul y oro que identifican notoriamente al conjunto de La Ribera.

El conjunto de Messi que enloqueció a los hinchas de Boca.

De inmediato, dicha publicación generó varios comentarios de diferentes simpatizantes de Boca tales como, “Leo de Boca como el 87% de la población mundial” y “Mira que esa ropa no desciende”, en una clara burla a River.

Los comentarios de los hinchas de Boca por la nueva indumentaria de Messi.

Respecto al presente futbolístico de Messi, el capitán argentino quedó desafectado de la gira de la Selección Argentina en Estados Unidos por una lesión muscular. A su vez, en el Inter Miami aguardan por el rosarino para tenerlo a disposición para la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup ante los Rayados de Monterrey el próximo miércoles 3 de abril.

JP

En esta Nota