domingo 28 de abril del 2024
Copa Sudamericana

La lapidaria crítica de Toti Pasman: "Si Boca no logra ganar el grupo, que se vayan todos"

El Xeneize ya conoce los rivales que enfrentará en la fase de grupos del torneo internacional.

442

Este año, el Xeneize estará disputando la versión 2024 de la Copa Sudamericana. Luego del sorteo realizado el pasado lunes 18 de marzo, el plantel argentino quedó posesionado en una Zona D donde jugará ante Nacional de Potosí, Trinidense de Paraguay y Fortaleza de Brasil.

Ante esta situación, el periodista Toti Pasman realizó una fuertísima crítica para el Azul y Oro en caso de que no se obtenga el objetivo de avanzar a los octavos de final del certamen continental. "Boca tiene que ganar el grupo o al menos ser segundo para ir al repechaje con un tercero de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y si no lo logra, que se vayan todos", puntualizó.

En esta misma línea habló sobre los rivales que tendrá que enfrentar en este nuevo certamen. "No ligó nada con el sorteo de la Copa Sudamericana. Para empezar, tiene que ir a la altura de Potosí, un viaje complicado al que no se llega en avión, después recibe a Trinidense de Paraguay, el más accesible, y cierra con Fortaleza, de los más difícil que hay en el certamen, en Brasil los primeros tres partidos", agregó.

"Para Boca una buena Sudamericana es ganarla, no podés ser Deportivo Perder FinalesPerdió con Fluminense, con River, con Corinthians. Sos el hazmerreír de Sudamérica", cerró.

GM