domingo 28 de abril del 2024
Declaraciones

Toti Pasman aseguró que la campaña de Gallardo en Arabia Saudita es "un fracaso"

Al Ittihad cayó por goleada y quedó eliminado de la Champions de Asia, por lo que el periodista fue contundente con el desempeño del DT argentino.

442

El equipo de Marcelo GallardoAl Ittihad, sufrió una nueva derrota en la revancha de los cuartos de final de la Champions de Asia, poniendo fin a su participación en el torneo. El enfrentamiento contra el Al Hilal, dirigido por Jorge Jesús, resultó en una victoria de 2 a 0 para el equipo rival, con un global de 4 a 0.

Este resultado hizo que muchos pusieran el foco sobre el DT argentino, y una de esas personas que lo cuestionó fue Toti Pasman. "Para un ganador como Marcelo, esta campaña es un rotundo fracaso", sostuvo el periodista. 

"El primer gran objetivo era el Mundial de Clubes, arrimar a una semifinal con Fluminense o una final con el Manchester City. Pero, en cuartos de final el Al Ahly egipcio lo venció 3 a 1 para terminar con sus ilusiones. La siguiente zanahoria pasó a ser la Champions de Asia. ¿Quién apareció? Jorge Jesús, el verdugo de River en Lima con Flamengo para someterlo a una paliza: 4 a 0 global, además de una goleada en la Liga. Otra vez afuera", comenzó diciendo Pasman en su columna de Bolavip

Y continuó: "En el medio de todo esto, la novela del verano fue el adiestramiento de Gallardo a las inconductas de Karim Benzema, historia que también fue derrota para la mano dura del Muñeco. Tuvo que recular y volver a ponerlo, porque Arabia Saudita no es River, ahí mandan los que ponen la tarasca". 

Luego el periodista planteó una duda: "La pregunta se impone, ¿hasta cuándo lo bancarán los jeques a Napoleón? ¿será su momento para volver a River?"

"El tiempo dirá, lo que esta claro es que su experiencia en el desierto está lejos de ser el sueño esperado por quienes lo definían como el mejor entrenador del mundo", sentenció. 

BP

En esta Nota