sábado 27 de abril del 2024
Medios

El pedido de Toti Pasman para Lionel Scaloni: "Fatura Broun tiene que estar en la Selección Argentina"

El periodista destacó el presente del arquero de Rosario Central y explicó por qué debería tener un lugar en el seleccionado nacional.

442

El reconocido periodista, Toti Pasman bancó a Jorge Broun y su deseo de tener una oportunidad en la Selección Argentina. "No estoy jodiendo, estoy hablando en serio, Fatura Broun, arquero de Rosario Central, merece estar en la Selección Argentina con Dibu Martínez y Franco Armani", comenzó diciendo en su columna en Bolavip.

"Hoy, Fatura y Armani son los mejores arqueros del fútbol argentino. Lo que Broun hizo el otro día contra Independiente Rivadavia fue una locura. Ganó el partido prácticamente solo, sacó campeón a Rosario Central de la Copa de la Liga, ataja penales, es carismático, es guapo, tiene personalidad, tiene reflejos, se agranda en los penales, contagia a los compañeros… Es un fenómeno, tiene que estar en la Selección", argumentó Pasman. 

Acto seguido, agregó: "Les pregunto a los que se llenan la boca hablando de Gerónimo Rulli, Walter Benítez, y Juan Musso: ¿Cuándo ven un partido de Musso en Atalanta o de Rulli en el Ajax o al PSV de Benítez?. Tenemos que hablar de los que vemos. A Armani lo vemos y la rompe, A Fatura lo vemos y la rompe toda.

"Para mí, en la gira de marzo de la Scaloneta y en la Copa América, los arqueros deben ser Dibu, titular indiscutido, y suplentes Fatura y Armani", añadió. 

Por último, el periodista sentenció: "Siempre voy a defender al fútbol argentino. Ya lo pedí a Enzo Fernández y me dijeron que le faltaba… la rompió en River y terminó salvando a la Selección en el Mundial de Qatar". 

El deseo de Fatura Broun con la Selección Argentina

En dialogo con radio La Red, Fatura Broun reveló que "sería un sueño recibir llamado para la Selección". De todos modos, Fatura aclaró: "Sería un privilegio, hoy lo veo lejano por muchas cuestiones. Pero confío mucho en mis condiciones y si llega la posibilidad y el momento, lo aceptaré. Fe me tengo. Sería un sueño".

"¿Si me siento menos que el Dibu?​, No me siento menos que nadie. Son decisiones y depende mucho del gusto del entrenador", agregó Broun. 

BP

En esta Nota